Los recientes campeones de la Premier League se despedirán de la temporada


 Los recientes campeones de la Premier League se despedirán de la temporada el próximo miércoles (24 de mayo) con una visita a Brighton. Los partidos de la jornada 32 de la liga inglesa están previstos para las 21:00 horas (hora española).


 

Por: Ortega - Su rapidez, reflejos y capacidad para realizar grandes paradas lo convierten en un factor clave en la defensa de su equipo. Ortega destaca por su habilidad para pasar y su capacidad para mantener la portería a cero cuando más importa.


RB: Walker - El lateral derecho inglés Kyle Walker es uno de los mejores jugadores en su posición. Su velocidad y resistencia física le permiten sobresalir tanto en tareas defensivas como de apoyo ofensivo. Walker destaca por su capacidad para frenar a los extremos contrarios y su capacidad para incorporarse al juego de ataque con pases y centros precisos.


CB: LAPORTE -- Su inteligencia táctica, habilidad de posicionamiento y habilidad para anticipar la ofensiva del oponente lo convierten en un defensor sólido y confiable. Laporte es conocido por su habilidad defensiva y habilidad aérea.


DFC: RÚBEN DIAS - El central portugués Rúben Dias ha sido una revelación desde su llegada al Manchester City. Su liderazgo, fuerza física y capacidad para leer el juego lo convierten en un excelente defensor. Dias destaca por su capacidad para cortar los ataques de los rivales, la precisión de sus despejes y su aportación al juego de construcción de la defensa.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente