El City aseguró su pase a la final de Estambul tras empatar ante el Real Madrid

 



El City aseguró su pase a la final de Estambul tras empatar ante el Real Madrid en el partido de vuelta y demostrar su título de la Premier League con una victoria sobre el Chelsea, que deja a Blair en su penúltimo partido liguero de la temporada. Este será el próximo calendario de partidos de Citizens al final de la temporada:

 

Los Sky Blues se despidieron de la Premier League antes de la final de la Copa FA contra el Manchester United, donde reciben al Brentford.

 

El Manchester City competirá con el Manchester United por el título. Jugarán en la FA Cup. Los jugadores entrenados por Ten Hag no se lo pondrán fácil al resto de la ciudad, e intentarán poner un buen final a una buena temporada.


 

Tras eliminar al Real Madrid, el conjunto celeste dará comienzo al partido más importante de la temporada. Tendrán que jugar contra el Inter de Milán en la final de la Champions League. Los de Pep Guardiola llegarán a la final de la UCL por segunda vez en su historia y buscarán mejorar su primera Orejona

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente