El City vive uno de los mejores momentos de su historia,

 


El City vive uno de los mejores momentos de su historia, ya que recientemente conquistó la Premier League (la quinta de las últimas seis), pero podría ganar dos títulos más, incluida la FA Cup y la Champions League. Tendrán que enfrentarse al Manchester United en la final en el estadio de Wembley en el torneo más antiguo del planeta, mientras que buscarán debutar contra el Inter de Milán el próximo sábado (10 de junio) en el Estadio Olímpico de Estambul, Turquía. a la Orejona. Pese a esta perspectiva de éxito, Guardiola ya ha empezado a pensar en su plantilla para la temporada 2023/24.

 

El jefe de España sabe que el equipo celeste de Manchester enfrenta un mercado de transferencias muy ocupado, con muchos jugadores que probablemente opten por nuevos desafíos en sus carreras después de que el City lo ganó todo. Bernardo Silva e İlkay Gündoğan podrían abandonar el club pronto, ya que ambos están en el centro de los rumores de salida. El portugués ha sido vinculado recientemente con el Paris Saint-Germain y el Barcelona, ​​mientras que el contrato del capitán del City ha terminado y hay interés del mismo lado azulgrana, así como del Arsenal de Mikel Arteta.


Con estas circunstancias en mente, los técnicos de Guardiola y City planean buscar diferentes centrocampistas, y uno de los jugadores que apuntan a fortalecer el centro del campo es Marco Verratti. El italiano lleva muchas temporadas en el Paris Saint-Germain y en los últimos días ha habido rumores de que el jugador podría dejar el Paris Saint-Germain. Ante esta situación, el City se ha interesado por sus servicios y lo ve como una posibilidad real para el futuro de la medular del equipo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente