El Paris Saint-Germain vive un momento de cambio.

 


El Paris Saint-Germain vive un momento de cambio. La posible marcha de Messi y Neymar dejó claro a varios jugadores de la plantilla, unos más que otros, que pese a la presencia de Mbappé, el futuro deportivo del equipo de la capital francesa es incierto. Por eso, más de uno ya está pensando en un futuro fuera del club, porque no sabe que lo mejor para su carrera es seguir trabajando en una institución sin currículum fijo.

 

Uno de ellos fue el italiano Marco Verratti, quien estuvo muchos días pensando que tras 10 años en el club (uno de los más exitosos de su tipo), su carrera necesitaba un nuevo rumbo. Por eso quieren escuchar ofertas de otros equipos de todo el planeta, junto con sus agentes, para encontrar nuevos rumbos. La posibilidad de que Marco se vaya es tal que el Paris Saint-Germain ya está explorando su posible reemplazo. Uno de los favoritos es Mateo Kovacic del Chelsea, pero su fichaje está descartado.

 


Paris Saint-Germain realizó una encuesta con el séquito de Kovacic. Es cierto que el jugador quería irse del Chelsea, pero la opción de marcharse a Francia no le atraía demasiado. Matteo se ve en el Manchester City de Pep Guardiola o en el Bayern de Múnich de Thomas Tuchel. El hecho de que el Paris Saint-Germain siguiera siendo una opción impopular, por lo tanto, llevó al francés a cerrar la puerta definitivamente.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente