Como anunciamos en 90 minutos, Marco Verratti quiere terminar

 


Como anunciamos en 90 minutos, Marco Verratti quiere terminar su etapa en el PSG. Hay dos motivos para este jugador: su amistad con Messi es muy fuerte, y ahora que el argentino se va, no quiere quedarse en París. En segundo lugar, nuevos retos. A sus 20 años, el italiano ha formado parte de la selección de Francia a pesar de que ha tenido razón, quizás la más consistente de la historia. Nunca ganó nada importante.


 

Parece que los principales interesados ​​están en la Premier League, o al menos los equipos que tienen el potencial económico para permitirse una llegada como la de Marco sin muchos problemas. Pero en España, donde Carlo Ancelotti lo puso en la mesa de negociaciones por el Merengue hace unas semanas, hoy el técnico insistió en la llegada de un compatriota que tan bien conoce.

 

El argumento de Ancelotti a la directiva del Real Madrid es que, al menos a día de hoy, el estado físico de Marco es muy superior al de Modric y Kroos, que dejaron claro en el crucial partido ante el Manchester City que no están al mismo nivel ante rivales de la mismo nivel No es un jugador de 90 minutos al más alto nivel. Calibre, (que es normal debido a su edad). Carlo cree que una contención como la de Verratti podría complementar perfectamente a Camavinga y Valverde y, al menos a día de hoy, se cree muy superior a Tchoaumeni en control de balón y capacidad técnica.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente