Mirando hacia el año que viene, con Carlo Ancelotti confirmado


 Mirando hacia el año que viene, con Carlo Ancelotti confirmado como entrenador del Real Madrid por lo menos una temporada más, los merengues se han embarcado en una reconstrucción después de un año agridulce a pesar de ganar la Copa del Rey, pero firmaron un contrato. Fue una de las peores rachas de liga en la historia de su club, y como si eso no fuera suficiente, la forma en que el City los eliminó de la Liga de Campeones fue más allá de la promulgación del merengue.



Hay varias zonas del campo que necesitan un refuerzo urgente, una de ellas es el lateral izquierdo, donde Camavinga le dijo a Carlo Ancelotti que quería volver a su zona natural en el centro del campo y el italiano haría lo mismo. Un gol y todo apunta a Ferland Mendy estará movida porque ha sido un año complicado. El español busca un lateral izquierdo de calidad y tiene la vista puesta en un jugador del Liverpool.



Andrew Robertson encaja en los gustos de Ancelotti y lo ve como una buena incorporación para el próximo año, y Carletto ve al escocés como un extremo muy dinámico en defensa con un gran potencial en ataque, por si fuera poco tiene capacidad para cobrar set. piezas y en conjunto está completo y el técnico italiano estará encantado de contar con él. Los de Klopp no ​​tienen intención de venderlo, pero si Andreu está interesado en irse a España, su precio es de al menos 50 millones de euros.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente