La temporada toca a su fin para uno de los finalistas de la Champions League,

 


La temporada toca a su fin para uno de los finalistas de la Champions League, el Inter de Milán de Lautaro Martínez. Todo el mundo sueña con coronarse en la competición más importante que existe, y los neroazzurros tienen esa posibilidad, y si logran ganar los dos partidos, representaría un éxito rotundo y especial en las dos finales, la Coppa Italia y la Champions League. No será fácil porque tienen un equipo frente a ellos que puede sorprender y finalmente cambiar el resultado. Fiorentina es tradicionalmente el equipo mejor equipado para sorprender a cualquier oponente, sin importar su situación o condiciones actuales.


Por ANDRÉ ONANA - Onana, que despuntó en su paso por el Ajax, se incorpora ahora a la escuadra italiana con el objetivo de aportar solidez y excelencia bajo tres palos. Su agilidad, velocidad y juego de pies son solo algunas de las cualidades sobresalientes que posee.


 Tuvo una temporada estelar que, sin duda, mostró su capacidad para proyectarse en la ofensiva y crear una amenaza en la banda.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente